Aplicación

 

Desde hace siglos los Productos Naturales son una fuente vital para bienestar de la vida humana, nos complace ofrecerles los productos naturales para poder disfrutar la naturaleza desde su propio hogar.

Como la lámpara de sal del Himalaya ayuda a crear ambientes equilibrados por los iones positivos creados por la energía eléctrica, producen la fatiga, pesadez, dificultad respiratoria, alergia y efectos negativos a la salud física y mental.

Durante los últimos años este tipo de sal se ha puesto muy de moda, quizás por su bonito color rosado, atribuyéndole propiedades seguramente algo exagerado. La sal principalmente se procede de Himalaya, Pakistán, y de América Latina. Salto a la fama durante los años 90 asegurando contener los 84 elementos esenciales para el organismo y su uso se ha extendido no solo al ámbito culinario, sino también a la cosmética.

Para combatir la transpiración, además de contar con numerosos tipos de desodorante en el mercado, existe un desodorante natural fabricado con el mineral alumbre. Sus beneficios son muchos: antibacteriano y cicatrizante. Los desodorantes convencionales funcionan sobre el sudor controlándolo y tapando con perfume el mal olor. La piedra de alumbre (previamente humedecida con agua) se aplica sobre las axilas y con ello basta para eliminar las bacterias que al descomponerse son causantes del mal olor. El desodorante de alumbre actúa sobre los poros y, gracias a su composición natural, elimina las bacterias causantes del mal olor. Además, este desodorante tiene cualidades como cicatrizante y astringente. Hipo alergénico ofrece una protección eficaz y natural contra el exceso de sudor.

Categorías